En caso que un producto adquirido a través de Biocayena Naferyco presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a Biocayena Naferyco por correo electrónico biocayena@gmail.com o via whatssap, quien brindará un soporte adecuado a su solicitud de garantía. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:
Para solicitar la garantía debes enviarnos un correo con los siguientes datos:
En el caso en que se deba reponer el bien por otro igual o de las mismas características, se procederá a su reposición dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto a la bodega de Biocayena Naferyco.
En caso en que se deba hacer la devolución de dinero, este se realizará de la siguiente manera: A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte de Biocayena Naferyco, esta tiene hasta 8 días para efectuar el reembolso.
Los reembolsos de dinero por procesos de garantías, se realizarán a través de una Transferencia Bancaria BANCOLOMBIA a nombre del cliente que realizó la compra, o a través de un giro en efecty a la cédula del cliente que realizó la compra, el valor del giro deberá ser asumido por el cliente. Biocayena Naferyco sólo realizará el reembolso del dinero a el cliente que realizó la compra en Biocayena Naferyco, una vez el reembolso sea aprobado.
Transferencia Bancaria Bancolombia: Para realizar el reembolso por transferencia el cliente debe suministrar el número de cuenta, tipo de cuenta, nombre completo del titular de la cuenta y el número de identificación, el reembolso puede tardar hasta 3 dias hábiles.
Efecty: Para reclamar el dinero es necesario que el usuario que realizó la compra se acerque al punto Efecty con su cédula de ciudadanía y reclame el pago. El reembolso puede tardar hasta 5 días hábiles.
Reversión a tarjeta de crédito: En los casos de reversión a la tarjeta de crédito utilizada para la compra, se aplicaran los términos y condiciones especificados por la plataforma PayU Latam. Si este genera algún cobro de giro o consignación nacional será asumida por el cliente. Los reembolsos que se realizan por este método podrán ser parciales o totales, según sea el caso. Biocayena Naferyco realizará la solicitud de reversión en la plataforma de pago para que esta notifique al banco del tarjetahabiente sobre la reversión del dinero. A partir de la confirmación de la solicitud la entidad bancaria contará con un plazo máximo de 30 días hábiles para tarjetas nacionales y de hasta de 120 días hábiles para tarjetas internacionales para la aplicación de la reversión.
El cliente deberá sujetarse a los términos de duración de proceso de aplicación estipulados por su banco.
En caso que el comprador haya utilizado una tarjeta de crédito de una persona diferente, el único método de reembolso habilitado será reversión a la tarjeta utilizada.
En el caso que el comprador suministre una dirección errada o incompleta al realizar la compra y el paquete NO PUEDA ser entregado por parte de la transportadora por este motivo y se proceda a la devolución del paquete a nuestra bodega, se realizará la devolución del valor del artículo (el valor del envío no se reembolsará teniendo en cuenta que BIOCAYENA NAFERYCO realizó el envío del producto en el tiempo y condiciones estimadas) al comprador con las condiciones de REEMBOLSO descritos en esta página.
Cuando se recogen datos a través del Sitio, recogemos sus datos personales en un servidor seguro. Cuando recopilamos información de tarjetas de pago electrónico, se hace a través de PayU quien es la entidad contratada como intermediario de los pagos entre Biocayena Naferyco y el cliente.
Tenga en cuenta que Ud. es el único responsable de la protección contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora.